miércoles, 18 de junio de 2008

Tarja Turunen

Cantante lírica, una voz verdaderamente extraordinaria, muy personal y especial.
La ex-cantante de Nightwish Tarja Turunen a grabado su nuevo y primer disco en solitario y con ello, su primer videoclip.
No voy a profundizar mucho entre Tarja y Nightwish, ya que lo que entendí del comunicado publicado en la web de Nightwish hace ya un tiempo, no me quedo Tarja en una postura muy "elegante". Así que, iré directamente a donde queria llegar.
"Die Alive", primer sencillo de su nuevo disco "My Winter Storm". Para mi gusto, una evidente falta de garra, pero un tema "comercialmente" correcto.



www.tarjaturunen.com

Ya lo habéis visto? bien, pues no se cual será vuestra opinión personal, pero la mia, junto con mi punto de vista mas crítico, no a sido muy agradable.
Un videoclip bastante falto de todo, de calidad, argumento (o simplicidad...), etc... salvo cuatro o cinco escenas realmente buenas (mas que escenas, fotografías diría yo...) el resto de video me a parecido bastante flojillo. Pero contando que los videoclips de Nightwish están sencillamente en lo correcto, me parece un video decente.

Insistiendo en mi lema, para terminar, sin las melodias, ideas y voces de Tuomas Holopainen (Nightwish), la voz de Tarja, en si, no es ni la mitad de lo que era.

No hay comentarios: